BCN Connecting promociona las relaciones comerciales

Es el puente ideal para fomentar y promocionar las relaciones comerciales y culturales de empresas, instituciones y particulares que operan con el ITALIANO, el ESPAÑOL y el CATALÁN y gracias a nuestros servicios lingüísticos cubrimos todas las necesidades que pueden surgir en el ámbito de estos idiomas. Nuestros cursos de italiano están pensados para profesionales, ejecutivos, técnicos y para todos aquellos que desean acercarse al idioma y a la cultura italiana por placer o por razones profesionales.
Los cursos de español para extranjeros se dirigen a quien acaba de llegar a España y quiere empezar a dar sus primeros pasos y a los que necesitan perfeccionar el idioma o profundizar una terminología determinada.
Barcelona Connecting ofrece servicios de traducción, redacción, revisión y editing de textos en ITALIANO, ESPAÑOL y CATALÁN primando siempre la calidad y la experiencia.
En Barcelona Connecting es posible escoger también el servicio de interpretación más adecuado para cualquier evento: ferias, reuniones de negocios, visitas privadas, seminarios y cursos de formación.

Más información en nuestra web http://www.traduccionitaliano.com

Esta entrada fue publicada en Traduccion italiano y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s